Series y Televisión

Serpiente muerde en la cara a Robert Irwin, hijo del 'Cazador de cocodrilos' (VIDEO)

Robert IrwinTomada de video

El hijo del famoso explorador y ambientalista cuenta con su propio programa de televisión en el canal Animal Planet

Muchos fanáticos de la televisión todavía recuerdan los programas de Steve Irwin, el ‘Cazador de cocodrilos’. A más de una década de su fallecimiento, su hijo de 16 años comparte el gusto por los animales, pero no se salvó de un episodio peligroso al ser mordido por una serpiente.

Robert Irwin se encargó de compartir un video en el que trataba de explicar algunas características de la serpiente pitón que sostenía entre sus manos. Inesperadamente, el reptil hizo un brusco movimiento y atacó directamente el rostro del hijo del ‘Cazador de cocodrilos’.

“Me trajeron buenos recuerdos divertidos de una situación muy similar que sucedió décadas antes en uno de los documentales originales del ‘Cazador de cocodrilos’. ¡Tal vez fue su forma de agradecer por ser rescatada!”, escribió el Robert Irwin en su cuenta de Instagram.

Tal y como lo explicó, Steve Irwin protagonizó un momento similar en uno de sus programas, cuando también fue mordido en el rostro por una serpiente de gran tamaño. El video original y un par de fotografías también fueron compartidas en las cuentas oficiales de Robert.

El hijo del ‘Cazador de cocodrilos’ cuenta con su propio programa de televisión de su trabajo como cuidador de animales en un zoológico de Australia. Robert es el hijo menor de Steve Irwin, quien falleció en septiembre de 2004 tras ser atacado por una mantarraya.