September 22, 2019 06:11


Tony Stark podría regresar al MCU en una serie de televisión

Robert Downey Jr como Tony Stark
Robert Downey Jr como Tony StarkDisney

Disney estaría planeando una serie de Ironheart, la sucesora de Iron Man. Robert Downey Jr. repetiría su papel como Tony Stark para el show.

Como todo mundo ya sabe, Iron Man murió al final de Avengers: Endgame; supuestamente esto marcaría el final del personaje y la participación de Robert Downey Jr. en el MCU; sin embargo, parece que no hemos visto lo último de Tony Stark en el universo Marvel.

De acuerdo con un reporte de We Got This Covered; Disney está planeando una serie de Riri Williams, Ironheart, quien en los cómics sustituye a Stark cuando cae en un coma. Si bien la joven sería la protagonista, Downey Jr. también participaría.

Riri Williams y Tony StarkMarvel

Ahora, su papel no sería del todo presencial; la joven desarrollaría una IA al estilo Jarvis, pero con la personalidad de Stark. Siendo este su mentor, compañía y ayudante cuando portara su armadura. Por el momento nada está confirmado, estaremos al pendiente.

¿Por qué Riri Williams sustituye a Tony Stark?

Para quienes no estén muy metidos en el mundo de los cómics; hace unos años se dio la Civil War II, donde Iron Man se enfrentó a la Capitana Marvel por culpa de un joven que puede ver el futuro; en la pelea final, Tony Stark cae en coma.

A partir de ese momento, muchos buscaron suplirlo en su faceta heroica; uno fue el Doctor Doom nombrándose Infamous Iron Man; la otra una joven prodigio del MIT, Riri Williams. Al estilo del Spider-Man del MCU, ella siempre fue gran admiradora de Stark.

Iron Man y IronheartMarvel

Sin ayuda de nadie construyó su propia armadura basándose en los diseños de Tony; ayudando a los Vengadores a detener diversas amenazas mientras el veterano se recuperaba. Cuando se dio esto, él vio con gusto lo realizado por Williams, ahora conocida como Ironheart.

Desde ese momento se convirtió en un personaje regular de Marvel Comics, gozando de una aceptación entre fans nuevos y viejos.

Con información de We Got This Covered.

0
comments
view comments