Series y Televisión

Robert Downey Jr. se une a DC Comics con una nueva serie

Robert Downey Jr.Faye's Vision/Cover Images

Robert Downey Jr. y su esposa, Susan Downey, se unirán a DC Cómics con la serie ‘Sweet Tooth’ para Netflix.

La novela gráfica de DC Comics, ‘Sweet Tooth’, llegará a Netflix con una serie producida por Robert Downey Jr., quien interpretó a Iron Man por mas de 10 años en las películas de Marvel.

La serie en formato live-action contará con un total de ocho episodios, teniendo como escritores a Jim Mickle y Beth Schwartz. Además, contarán con el apoyo de Linda Moran y Evan Moore.

La serie ahondará en un mundo postapocalíptico con humanos híbridos

De acuerdo a The Hollywood Reporter , 'Sweet Tooth' tratará sobre un chico mitad ciervo que deja su casa dentro del bosque, descubriendo que el mundo ha quedado en ruinas, con pocos sobrevivientes del desastre, algunos mitad animal como él.

Esto lo llevará a un viaje de descubrimiento en donde tratará de averiguar cuáles son sus orígenes y la naturaleza híbrida que siempre lo ha acompañado. Entre el cast confirmado para ‘Sweet Tooth’ se encuentran: Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar y Will Forte.

La serie se basa en los cómics homónimos de Jeff Lemire, publicados en 2009, culminando en 2013. Jeff es conocido por participar en varias publicaciones como escritor e ilustrador tanto en las filas de DC Cómics como en las de Marvel.