16 de octubre de 2021 | 04:39
Series y Televisión

'Rick and Morty': Temporada 5 estrena tráiler y fecha de estreno

La Temporada 5 de 'Rick and Morty' se estrenará este 2021.
Rick and Morty
Compartir en

'Rick and Morty' está de regreso, Adult Swim liberó el primer tráiler de la Temporada 5 del show que anuncia su fecha de estreno. El nuevo bloque de capítulos de la serie llegará a la TV de paga el próximo 20 de junio de 2021.

Por lo que podemos ver en el tráiler, esta temporada de 'Rick and Morty' seguirá explorando la idea del multiverso, además de mantener su humor ácido y algo de la violencia que caracteriza a la animación; además de presentar nuevos personajes.

Claro, tampoco podemos olvidar las parodias que se le harán a diversas obras de la cultura geek, como es el caso de los 'Power Rangers', 'Transformers', 'Hellraiser', 'Matrix' y 'Blade', entre muchas otras.

'Rick and Morty' llegará a HBO Max

Otra cosa que destaca el tráiler de la Temporada 5 de 'Rick and Morty' es que la serie llegará a HBO Max con sus primeros 4 bloques de capítulos; sin embargo, se espera que los de recién estreno sean incluidos en la plataforma al poco tiempo de que finalice su emisión en Adult Swim.

Esto le puede interesar a los fans en México, pues el país no cuenta con el servicio de Adult Swim, 'Rick and Morty' tenía que verse en servicios de streaming como Netflix varios meses después de su final en televisión tradicional.

Con la llegada de HBO Max a territorio mexicano se abre la posibilidad de que la serie animada esté disponible de manera casi inmediata, aunque también es indicio que el show podría ser eliminado de otras plataformas por la exclusividad con Warner Bros., que es la que se encarga de distribuir la animación a todo el mundo.

Estaremos al pendiente de cualquier información al respecto con la nueva temporada de 'Rick and Morty' y su transmisión en México.

Con información de Adult Swim.