A unas semanas de que se emitiera el último capítulo de la cuarta temporada, los fanáticos de Ricky and Morty esperan con ansias la llegada de los nuevos episodios. Aunque no hay fecha de estreno, el canal Adult Swim presentó un adelanto de lo que se verá en su próxima temporada.

Con un video de menos de tres minutos, Adult Swim compartió el avance de la quinta temporada de Rick and Morty. El corto realizado con viñetas de dibujo sin animación muestra las próximas aventuras de los protagonistas de la serie animada, quienes se toparán con un nuevo personaje.

El adelanto sorprendió a los fans durante la Comic-Con at Home, y ha llamado la atención cuando los personajes logran escapar del peligro a bordo de su nave. Posteriormente, aterrizan a salvo en el océano, pero Rick se encuentra con su némesis, el llamado Sr. Nimbus.

Sin más detalles por el momento, los fans se encuentran al pendiente de más noticias del estreno de la quinta temporada. De acuerdo con las declaraciones de Sarah Chalke, la voz de Beth Smith, los actores de doblaje no se han presentado al estudio para grabar los nuevos capítulos.

Después de la aparición del avance, el canal Adult Swim presentó el corto de anime titulado Rick and Morty vs Genocider. El video de ocho minutos fue realizado por los creadores de Tower of God y narra la aventura de los personajes durante una visita a Japón