Series y Televisión

Ricardo Montaner: Serie sobre su familia estaría en desarrollo

Ricky y Ricardo Montaner@rickymontaner

La familia de Ricardo Montaner estaría preparando su propia serie de televisión sobre su vida.

La familia del cantante Ricardo Montaner, es una de las más unidas del medio artístico, además de cada integrante goza de fama internacional, en reciente conferencia de prensa que la dinastía tuvo con más de 200 periodistas de todo el mundo, adelantaron que muy pronto podrían llevar su vida, experiencias y anécdotas a través de una serie de televisión.

Como lo escuchaste, la familia de músicos está planteando la posibilidad de realizar una serie; así lo dio a conocer Ricky, quien no quiso dar más detalles del proyecto, el cual de inmediato emocionó a sus seguidores.

En dicho encuentro con la prensa, donde Eva Luna no se presentó porque tenía pactado trabajo, se habló también de su reciente lanzamiento musical “Amen”, el cual superó sus expectativas en muy poco tiempo.

La familia Montaner está de manteles largos por el tema Amen

Los integrantes de la familia de Ricardo Montaner acaban de lanzar hace unas semanas el éxito “Amén”, canción en la que participaron Mau, Ricky, Eva Luna, Camilo, y Ricardo, quien externó a los medios su emoción por ver cómo su familia ha triunfado en la industria de la música.

Hasta el momento el tema cuenta con más de 101 millones de reproducciones y miles de comentarios elogiando la canción.

En el encuentro revelaron también que pese a su éxito se encuentran tristes por la partida de un gran amigo de la familia.

“Lo de Rupert nos tenía muy pendientes y no solo de Rupert, lo que Ricky te contaba, nosotros como familia hemos vivido de cerca todo lo del covid, nos ha afectado en lo personal a varios de nosotros. Rupert se fue al cielo producto de Covid y hemos estado muy vulnerables”Ricardo Montaner

Por su parte, Mau confesó que en estos últimos días han experimentado de cerca la felicidad, pero también la tristeza, pues todo lo que han vivido con Amén es grande, pero también han estado pasando por un momento como familia difícil.