Series y Televisión

Rey Mysterio tendrá su propia serie animada

Rey MysterioPunit Paranjpe/REUTERS

El show será transmitido por Cartoon Network y tendrá un estilo similar a la antigua caricatura de "El Santo".

El Festival Pixelatl ha sorprendido a todos los fans de la animación y la lucha libre, pues durante la edición virtual de este 2020, Viva Calavera Creative Studio dio a conocer que están trabajando en una serie animada inspirada en el luchador Rey Mysterio.

Como mencionamos, el show está siendo producido por la gente de Viva Calavera, con Diego Valenzuela como el guionista, mientras que Cartoon Network la transmitirá a toda América Latina; no obstante, aún no hay una fecha de estreno.

Durante la presentación se mostró el arte conceptual de la serie, así como algunas imágenes estáticas ya animadas; por lo que podemos ver, tendrá un estilo parecido a la caricatura de "El Santo" que el mismo canal de televisión lanzara hace varios años.

#ReyMysterio is coming to Cartoon Network!

This is extremely exciting! I can finally share with you guys that I'm the #screenwriter for this spectacular, action-packed cartoon!

A million thanks & congratulations to @LosVivaCalavera and @reymysterio for this!

Booyaka! #Pixelatl pic.twitter.com/vqjt9IfDok

— Diego VAlenzuela (@TheDamnBeast) September 4, 2020

¿De qué tratará la serie de Rey Mysterio?

Tomando en cuenta que Cartoon Network es un canal dirigido a niños y adolescentes, la serie de Rey Mysterio combinará las experiencias personales del luchador, con elementos fantásticos al estilo del género de superhéroes.

De acuerdo con la sinopsis del show, Mysterio deberá de hacerle frente a seres sobrenaturales que amenazan el mundo; pero no lo hará sólo, pues su mayor fan descubrirá la identidad de la superestrella de la WWE, así como su lucha contra las fuerzas del mal.

Nueva serie de @reymysterio 💪😱 #Pixelatl2020 #PixelatlEnCasa pic.twitter.com/Ncz2MScjUk

— Genesis González (@Gnesis) September 3, 2020

Los creadores señalan que será una combinación entre lucha libre, historia, mitología y magia. Por su parte, el creador del 619 mencionó que está muy emocionado por este proyecto, pues sentía que aún después de 35 años de grandes logros profesionales, faltaba algo en la carrera de Rey Mysterio.

Curiosamente, esta no es la primera vez que veremos a Mysterio en una caricatura; el apareció en la película de Warner Bros. y Hanna-Barbera, 'The Flintstones & WWE Stone Age Smackdown!', al lado de otras estrellas de la WWE como John Cena y CM Punk.

Con información de Twitter.