Series y Televisión

Ciro Gómez Leyva informa que 3 de sus colaboradores contrajeron Covid-19

Ciro Gómez LeyvaImagen Televisión

Los reporteros Humberto Padgett y Jafet Tirado así como la reportera Miriam Moreno dieron resultado positivo a coronavirus

México.- El comunicador Ciro Gómez Leyva informó que dos reporteros de Radio Fórmula y una de Imagen Noticias resultaron positivos de Covid-19.

A través de Twitter y este 11 de mayo por la mañana en su programa radiofónico, el comunicador dijo que los reporteros enfermos  de Radio Fórmula son Humberto Padgett y Miriam Moreno, y de Imagen Noticias es Jafet Tirado, quienes tienen síntomas leves y ya se encuentran aislados.

“Nuestros reporteros Humberto Padgett y Jafet Tirado, que han hecho una extraordinaria crónica de la pandemia, dieron positivo a Covid-19. Como Miriam Moreno, están en sus casas y bien. Mi gratitud y cariño a los tres”.Ciro Gómez Leyva. Comunicador

En otra publicación, Gómez Leyva añadió que en total 16 personas de su equipo han resultado negativos en las pruebas del nuevo coronavirus y seguirán tomando precauciones para evitar más contagios.

“Un total de 16 personas del equipo dimos negativo a la prueba de Covid 19. Seguiremos haciéndonos pruebas y reforzando las medidas de seguridad e higiene”.Ciro Gómez Leyva. Comunicador

Un total de 16 personas del equipo dimos negativo a la prueba de Covid 19. Seguiremos haciéndonos pruebas y reforzando las medidas de seguridad e higiene. Vamos a salir adelante. Ánimo a todos. CGL

— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) May 11, 2020

Casos en la CDMX

Hasta este 10 de mayo en la Ciudad de México se registran 9 mil 737 contagios acumulados de Covid-19 y se mantienen activos 2 mil 243, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Los casos sospechosos subieron a 4 mil 489 y 14 mil 867 personas han salido negativas. Además se registran 6 mil 132 personas hospitalizadas y 2 mil 809 son casos ambulatorios. Los fallecimientos aumentaron a 796 defunciones.

El 10 de mayo por el Día de la Madres, el Metro cerró algunas estaciones para evitar que la gente saliera de su cas y evitar conglomeraciones. Las estaciones afectadas fueron Isabel La Católica de la Línea 1, Zócalo de la 2, Bellas Artes de la 2 y 8, Juárez de la 3, San Juan de Letrán de la 8 y Lagunilla de la B.