La revista People confirmó que la serie Drake & Josh, protagonizada por Drake Bell y Josh Peck, ha iniciado oficialmente los trabajos para regresar a la televisión.

El pasado miércoles, los dos actores fueron captados en Los Ángeles, afuera del edificio de Viacom, empresa líder de Nickelodeon, saliendo de una reunión de negocios.

Puedes leer: Protagonista de Drake & Josh se convertirá en padre

¿De qué tratará la nueva serie?

Originalmente, la serie Drake & Josh fue emitida por la cadena Nickelodeon, del año 2004 a 2007. La comedia se enfocaba en la relación de Bell y Peck, ambos de 32 años, como nuevos hermanastros que lidiaban con los altibajos de la escuela secundaria.

El programa “va a ser más creativo, mucho más atractivo que solo, tú sabes, abordar los años universitarios o algo así", dijo Bell sobre el reboot de la serie. 

Aunque Bell se reservó los detalles del programa, una fuente dijo a People que la nueva serie "será más adulta y realmente divertida".

Peck y Bell, felices de volver a trabajar juntos

Aunque en 2017 los dos actores tuvieron una pelea que entristeció a sus fans, Bell dijo que hoy día no podía estar más emocionado de trabajar junto a Peck nuevamente.

Te recomendamos: Se reconcilian Drake y Josh Peck

“[Josh] tiene un ingenio cómico y una sincronización increíble, es muy inteligente y nos llevamos bien. Así que creo que todo va en la misma dirección”, finalizó.