Series y Televisión

¿McDreamy está de vuelta? El regreso de Derek Shepherd a ‘Anatomía de Grey’ enloquece a fans

Ellen Pompeo y Patrick DempseyABC Studios

Patrick Dempsey hizo un cameo y se produjo el tan esperado encuentro entre Meredith y Derek

El estreno de la temporada 17 de ‘Grey’s Anatomy’ o ‘Anatomía de Grey’, ha provocado todo un revuelo en redes sociales, no solo porque en esta temporada los médicos y personal del hospital se enfrentarán a la pandemia del coronavirus, sino por el regreso de uno de los personajes más emblemáticos de la historia: Derek Shepherd.

¡Así es! En el nuevo trailer de ‘Anatomía de Grey’, al parecer Meredith (Ellen Pompeo) cae enferma presa del Covid-19, haciendo que tenga un sueño con su fallecido esposo, el doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

This is really, truly happening. #GreysAnatomy pic.twitter.com/EE1GTygjAi

— Greys Anatomy (@GreysABC) November 13, 2020

Llevaba 5 años esperando esto y no voy a superarlo jamás el reencuentro de Derek y Meredith 💔#GreysAnatomy pic.twitter.com/cvRoYqzuxZ

— Alejandro Shepherd  (@its28alexll) November 13, 2020

Reunited ❤️ | 📷 @KristaVernoff pic.twitter.com/EhHLZy2nuy

— Greys Anatomy (@GreysABC) November 13, 2020

El cameo del doctor McDreamy, como había sido apodado por sus fans, regresa en un nuevo capítulo de la nueva temporada de 'Anatomía de Grey' para reencontrarse con su esposa y, aunque esta aparición ya había sido rumoreada en el portal Deadline por la propia Ellen Pompeo y por Krista Vernoff, no se habían dado muchos detalles al respecto.

Cabe recordar que el personaje de Derek Shepherd de 'Grey's Anatomy' murió en la temporada 11 tras un accidente automovilístico, por lo que luego de 5 años, los fans ansiaban en reencuentro entre estos dos que desde la primera temporada, el amor entre ellos dos encantó a todos los fanáticos de la serie médica.

Asimismo, también se compartieron fotos detrás de cámara del reencuentro entre Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, mismas que únicamente poseía Vernoff pues las tomó ella con su celular sin dejar que nadie más tomara fotos de la escena.

Yo: no me quiero spoilear.
Also yo viendo memes en ig y me salió el video de mer y derek: pic.twitter.com/eosIDKns61

— 𝗚𝗜𝗢𝗩𝗔𝗡𝗡𝗜。 (@glowangcl) November 13, 2020

Yo cuando vi que #Derek aparece en la temporada 17 pic.twitter.com/4xhz3oMp8n

— ᴮᵉˡᵘ🦋 (@beluupetrecca1) November 13, 2020

Aparece Derek con meredith otra vez después de tanto tiempo

Yo estoy así literal : pic.twitter.com/KwP9juDTDe

— nahu 🏳️‍🌈🇦🇷 (@NahuNahul) November 13, 2020

¿Cómo surgió el reencuentro?

De acuerdo a Deadline, Ellen Pompeo y Patrick Dempsey tienen una casa en Malibú, por lo que ambos acordaron hacer un reencuentro pues, en una época en la que la incertidumbre reina ante la pandemia del Covid-19, sería un buen momento para la reaparición y traer un poco de alegría y emoción a los fanáticos con el tan esperado reencuentro de Derek Shepherd y Meredith Grey.

“Hay tanta oscuridad y sabíamos que unirnos sería un pequeño rayo de luz. Y entonces, creo que teníamos la misma idea, en esencia querer ayudar a la gente y hacerlos sonreír. Entonces a él le encantó la idea y estábamos tan emocionados, y nos divertimos filmando”Ellen Pompeo