Series y Televisión

Reencuentro de ‘Friends’ podría llegar de la mano de HBO Max

FriendsWarner Bros.

La reunión también traería a los productores originales, es decir a Marta Kauffman y David Crane. 

¡El momento que todos estábamos esperando! El reencuentro de Friends está a la vuelta de la esquina y podría llegar de la mano de HBO Max. Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courtney Cox), Chandler (Matthew Perry), Ross (David Schwimmer), Joey (Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow) estarían de regreso en la pantalla chica.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los productores marta Kauffman y David Crane estarían de regreso y este regreso sería parte de la celebración de los 25 años de Friends. Esta reunión se trasmitiría por el servicio de streaming de HBO.

Aunque HBO no ha dado declaraciones al respecto pues están en conversaciones aún, Jennifer ha hecho insinuaciones acerca de este posible reencuentro.

La productora posee los derechos de las 10 temporadas de la exitosa serie que culminó en 2004 y, de acuerdo con THR, HBO Max tendrá que pagar 85 millones de pesos a Netflix de manera anual y por cinco años para migrar el contenido a su plataforma de streaming.

Además, este sitió también ha informado que el mismo presidente de Warner Media Entertaiment es quien está impulsando este proyecto, algo que seguramente funcionaría como un poderoso atrayente para HBO Max.

La migración de Friends concluirá en 2020 y tratará de competir con Netflix y Disney +, además de incluir suscripciones a TNT, CNN y TBS.