La muerte de la productora de televisión, Magda Rodríguez, ha conmocionado al mundo del espectáculo en México, pues se trataba de una de las figuras más importantes de la pantalla chica, que trabajó en diversos proyectos de gran éxito.

Una de las primeras en reaccionar ha sido Maxine Woodside, quien lanzó una publicación en Twitter donde señaló que no lo podía creer y mandó su pésame a la familia, sobretodo a Andrea, la hermana de Magda. Hay que señalar que ellas eran grande amigas.

A ella se sumaron declaraciones de Angelique Boyer, Joaquín López-Dóriga, Mónica Garza, Alberto Ciurana y José Ron, entre muchos otros, quienes de igual manera expresaron su pésame y lamentaron el fallecimiento de la productora.

Aún no hay declaraciones de Andrea Escalona

Si bien conforme han pasado los minutos desde el anuncio de la muerte de Magda Rodríguez las reacciones y mensajes de apoyo van en aumento, a muchos les ha sorprendido la ausencia de una declaración de Andrea Escalona, hija de la fallecida productora.

No obstante, varios apuntan a que es es posible que no tengamos un mensaje de parte de ella en las próximas horas, por todo lo que implica la muerte de un ser querido, principalmente uno tan cercano como es la mamá de cualquier persona.

Asimismo, dada su condición de familiar directo, Andrea Escalona debe de estar siendo requerida para todos los trámites legales de la defunción; además de estar al pendiente de lo que serían los servicios funerarios, mismos que tampoco han sido dados a conocer en este momento.

Estaremos al pendiente por cualquier declaración que se emita en los próximos minutos, tanto de Andrea Escalona, como del resto de los conductores de 'Hoy', ante la muerte de Magda Rodríguez.

Con información de Twitter.