Raúl Araiza y Paul Stanley no conocen el pudor. Ambos son capaces de hablar de cualquier tema, por muy íntimo que sea, no les importa el lugar ni el horario, ni siquiera les preocupa si los hablan en televisión. Le encanta generar polémica.

Recientemente, en una emisión del programa Miembros al Aire, transmitido por Unicable, la dupla de conductores reveló a la audiencia su gusto por depilarse el ano, incluso, explicaron cómo hacerlo (por si ocupan).

Paul Stanley fue el primero en ponerse de pie para mostrarle a ‘El Negro’ Araiza, Pedro Prieto, Eduardo Santamarina y Mauricio Mancera cómo se toma el rastrillo con el que se comienza el acto.

“Tomas en el rastrillo, tomas el shampoo, haces espuma, 'te lo embarrudas bien en el ‘Damián’” 

Paul Stanley. Conductor de televisión

Raúl, además de aplaudir que su compañero sea un experto en la depilada, dio un tip para que el procedimiento sea más  que perfecto.

“Para no arriesgar tanto, si le haces aquí y jalas los pelitos y con el mismo rastrillo le haces así (es más seguro)…"

Raúl Araiza. Conductor de televisión

Por su parte, el actor Eduardo Santamarina aseguró que desconocía que los hombres se depilaran esa zona, por lo que nunca ha intentado. Mientras que Mauricio y 'El Burro' Van Ranking se negaron a confirmar o negar si ellos también se retiran el vello de la zona íntima. 

Sin más acá el divertido video de la explicación: