El programa ‘Miembros al aire’ se ha caracterizado por abordar temas que durante muchos años se han señalado como tabúes, pero debido a las diferentes opiniones de los conductores se han creado grandes discusiones.

En la última emisión del programa de Unicable, Raúl Araiza explotó contra Mauricio Mancera al opinar sobre un tema sexual. En la transmisión en vivo la conversación sobre el sexo durante la menstruación se salió de control hasta el punto que el conductor de ‘Hoy’ insultó a su compañero.

El problema empezó cuando Raúl Araiza defendió la postura de tener relaciones sexuales mientras la mujer se encuentra en su ciclo menstrual, señaló que es en ese momento cuando la mujer se encuentra sensible por lo que es “un honor”.

“Como va sangrando cada vez menos, es cuando más sensibilidad tiene, están más sexys, es un honor es ese caso poder hacerlo así”

Raúl Araiza

Tras su comentario, Mancera se burló de la respuesta de su compañero y señaló que no se trataba de un “sacrificio”, además detalló que él no es muy fan de tener relaciones sexuales durante este periodo.

“¿Es un honor? Jámate, ni que fuera un sacrificio maya, hijo. En esos días la neta no soy un fan”

Mauricio Mancera

Inmediatamente y en un tono más fuerte Raúl Araiza arremetió contra Mauricio Mancera y detalló que ese tipo de posturas son las de un macho.

“Se te nota lo pinche macho de mierda”

Raúl Araiza

La pelea surgió ante el atónito de los demás conductores de 'Miembros al aire', Eduardo Santamarina, Paul Stanley y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, quienes no supieron cómo manejar la situación.

El video de este polémico momento fue compartido en la cuenta de Instagram del programa y las opiniones de los usuarios no se hicieron esperar. 

Mientras algunos aplauden la sinceridad de Raúl Araiza , otros apoyan a Mauricio Mancera y señalan que el conductor de ‘Hoy’ se molesta cuando alguien no opina igual que él y no los deja externar su opinión.