Hija de Raúl Araiza aparece en Hoy dando clases de yoga

Raúl Araiza
Raúl AraizaAgencia México

Raúl Araiza está orgulloso de su hija mayor y ya hasta la invita a salir en Televisión.

En una de las recientes emisiones del programa Hoy, Raúl Araiza presentó una capsula desde su casa junto a su hija Camila, joven de 21 años que le enseñó a su padre hacer yoga.

Andrea Escalona fue la encargada de hacer el enlace con su compañero quien le tocó trabajar desde su casa, debido a la cuarentena sanitaria por el coronavirus. El también actor reveló que su hija mayor es muy disciplinada y apasionada por el yoga.

Camila Araiza comenzó explicando a los televidentes que el yoga es un ejercicio muy importante, debido a que te aporta muchos beneficios a su cuerpo.

“Tiene muchos beneficios, para empezar, no nada más es para jóvenes, es como un mito, no tiene nada que ver con la elasticidad”.Camila Araiza

En el video se puede observar a Camilia explicándole al conductor cómo realizar los ejercicios, sin embargo, las risas no se hicieron esperar, debido a que Raúl tiene muy poca elasticidad y sentía una gran molestia en el cuerpo, además que se la pasó diciendo cosas muy graciosas.

Por lo que su hija le pidió que no se enfocara en el malestar: “El dolor es opcional papá”. Finalmente, Camila confesó que su padre tiene que practicar mucho.

Ver esta publicación en Instagram

Una miss muy especial me ayudó!! La amo❤️❤️

Una publicación compartida por Raúl Araiza (@negroaraiza) el

0
comentarios
Ver comentarios