En una de las recientes emisiones del programa Hoy, Raúl Araiza presentó una capsula desde su casa junto a su hija Camila, joven de 21 años que le enseñó a su padre hacer yoga.

Andrea Escalona fue la encargada de hacer el enlace con su compañero quien le tocó trabajar desde su casa, debido a la cuarentena sanitaria por el coronavirus. El también actor reveló que su hija mayor es muy disciplinada y apasionada por el yoga.

Camila Araiza comenzó explicando a los televidentes que el yoga es un ejercicio muy importante, debido a que te aporta muchos beneficios a su cuerpo.

“Tiene muchos beneficios, para empezar, no nada más es para jóvenes, es como un mito, no tiene nada que ver con la elasticidad”.

Camila Araiza

En el video se puede observar a Camilia explicándole al conductor cómo realizar los ejercicios, sin embargo, las risas no se hicieron esperar, debido a que Raúl tiene muy poca elasticidad y sentía una gran molestia en el cuerpo, además que se la pasó diciendo cosas muy graciosas.

Por lo que su hija le pidió que no se enfocara en el malestar: “El dolor es opcional papá”. Finalmente, Camila confesó que su padre tiene que practicar mucho.

Ver esta publicación en Instagram

Una miss muy especial me ayudó!! La amo❤️❤️

Una publicación compartida por Raúl Araiza (@negroaraiza) el