Series y Televisión

Raúl Araiza te dice cómo tener intimidad en tiempos del coronavirus

Raúl Araiza y su hermanoTomada de video

Raúl y Armando Araiza compartieron con la audiencia de Hoy algunos tips para que la intimidad no se venga abajo 

Luego de que se anunciara el inicio de la fase tres por el coronavirus en México, las autoridades han pedido a la población extremar sus precauciones y seguir las recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19. Una de ellas es permanecer en casa hasta el 30 de mayo.

Ante esta situación, Raúl Araiza compartió con la audiencia de Hoy, consejos sobre cómo tener intimidad durante la cuarentena con la ayuda de su hermano. Estrenándose así como consejero sexual. 

Junto con su hermano Armando Araiza, el conductor mostró una serie de posiciones que las parejas pueden tomar sin temor a ser descubiertos por los otros integrantes del hogar.

Raúl Araiza señaló que debido a la contingencia por el Covid-19, es difícil mantener relaciones con la pareja, debido a que los niños se encuentran en casa. Por ello ofreció algunos tips sobre que poderle decir a los pequeños si entran de manera inesperada al cuarto.

Los hermanos recrearon algunas posiciones más comunes, explicando cómo las podrían hacer en esta cuarentena por el Covid-19.

Sin embargo, la audiencia más que tomar nota sobre los consejos que dio el conductor desde su casa, puntualizó sobre lo divertido que fue el video gracias a la participación de su hermano. Incluso muchos usuarios mencionaron que Raúl y Armando deberían trabajar juntos más seguido.

“Amo a los hermanos, ese Armando está cada vez más guapo!”, “Los dos son encantadores denles trabajo son buenos actores”, “Jajajaja ahora sí me hicieron reír”, “Amo a los hermanos Araiza”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en Youtube.

El video acumula más de 28 mil reproducciones y más de 300 ‘Me Gusta’.

Debido a la contingencia por el coronavirus, la producción del programa ‘Hoy’, tomó la decisión de rotar a sus conductores, por los que algunos estarán transmitiendo contenido desde sus casas. Esta decisión se ha trasladado a otros programas de Televisa.