Series y Televisión

“Magda no debió pintarse el pelo estando embarazada”, dice Raúl Araiza para burlarse de Andrea Escalona

Raúl Araiza@negroaraiza

En plena transmisión en vivo el conductor le hizo una "broma" a Magda Rodríguez por la manera de cantar de su hija

Raúl Araiza sorprendió a sus compañeros al hacer una fuerte broma sobre Andrea Escalona, que al no estar presente fue dirigida a su mamá Magda Rodríguez.

Y es que en plena transmisión del programa Hoy, el conductor realizó un fuerte comentario sobre la manera de cantar y actuar de su compañera.

La polémica comenzó en la última sección del programa, en su concurso ‘Canta la palabra’. Conductores como Galilea Motijo, Paul Stanley y Andrea Escalona mandan sus respectivos videos desde su casa para que puedan concursar.

Cuando llegó el turno de Escalona, ella decidió cantar una canción de ‘El Rey León’. Pero no sólo cantó, sino que aprovechó que no se encontraba en el foro para hacer una actuación con un muñeco.

Raúl Araiza aprovechó el momento y se burló de ella señalando su locura y de inmediato le dijo a Magda Rodríguez que su forma de actuar era debido a que no se cuidó durante su embarazo.

“Sabes que Magda, no debiste haberte pintado el pelo embarazada”Raúl Araiza

De inmediato se empezó a reír y continúo con otro participante sin mencionar más sobre el tema. No es la primera vez que Andrea Escalona es burla de sus compañeros del programa Hoy.

Pues constantemente le recuerdan en las transmisiones en vivo su pasado amoroso. Tal fue el caso del pasado 19 de mayo cuando Galilea Montijo le recordó su noviazgo con Daniel Bisogno y le señaló que tiene gustos muy feos.

También Montijo le ha hecho burla de su relación con Paul Stanley. Esto quedo relevado en una de sus dinámicas donde la hija de Magda fue cuestionada sobre si el conductor había sido dueño de ese corazón.

Nerviosa detalló que no, pero Galilea remató diciendo: “las pompas sí, pero el corazón no”. De inmediato Andrea Escalona le gritó a su compañera que no le quedo otra que decir que no era cierto.