Series y Televisión

Cae rating de La Voz Azteca tras noviazgo de Belinda con Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal@lavozazteca / Instagram

La "estrategia publicitaria" no funcionó, a televidentes no les interesa tanto La Voz Azteca pese a que ahí nació el amor entre Chistian y Belinda. 

A horas de que Christian Nodal confirmara su noviazgo con Belinda, La Voz Azteca anunció el romance con bombo y platillo a través de su cuenta de Instagram, desde entonces, el programa se ha encargado de dar continuidad a la exclusiva.

Tanto han mencionado la relación al punto que la audiencia cree que se trata de una estrategia publicitaria a favor del reality de canto de TV Azteca; sin embargo, de ser así, la fórmula no está dando los resultados deseados.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el lunes "La Voz" fue vista por 1.4 millones de televidentes, números que se movieron a 1.6 millones cuando actúo la pareja, registrando hasta el momento su mejor rating; no obstante, su victoria fue fugaz pues no lograron mantenerse.

Un día después, es decir, el pasado martes, la competencia musical registró entre 865 mil y 1.2 millones de audiencia, perdió aproximadamente 535 mil espectadores. Sí, el rating cae y cae.

#México #Ratings
Adultos 19-44 años
Martes 11 pic.twitter.com/ww8DbRhq6y

— PRODU (@PRODU) August 13, 2020

“La rosa de Guadalupe”, programa transmitido en Televisa, sigue portando la corona y es que no baja de sus 3 millones de espectadores, por el contrario, sigue sumando.

En cuanto a "Guerreros 2020”, Magda Rodríguez por fin logró estabilizar la audiencia, el rating se mantiene en el millón 400 televidentes.