Series y Televisión

Raquel Bigorra ya tiene nuevo trabajo; llega a Cuéntamelo Ya!

Raquel Bigorra@rbigorra

La conductora cubana acudió como invitada especial al programa de espectáculos producido por Nino Canún.

Gran sorpresa se llevó la audiencia del programa de espectáculos Cuéntamelo ya! al ver a la muy amada y odiada Raquel Bigorra sentada junto a las conductoras este lunes 6 de julio.

La cubana estuvo como invitada especial en el programa producido por Nino Canún, donde sustituyó a Odalys Ramírez.

Fans de ‘La Bigorra’ no tardaron en reaccionar, todos le pidieron quedarse de fijo en el programa transmitido por Las Estrellas y es que aseguran la extrañan ver en televisión además de que le da una chispa al espectáculo.

No obstante, no faltó quien expresara descontento y hasta amenazara con dejar de ver Cuéntamelo Ya! si la ex amiga de Daniel Bisogno se integraba como conductora.

“Qué asco de programa y ahora más que metieron a La Bigorra. A cuidarse chicas, no vaya a vender información de su vida a revistas”, “¡Aguas con Raquel! Programa al que llega acaba con él”, “La Bigorra qué, o sea, no inventen, para ese caso hubieran traído a la Talina Fernández”, “Cada vez más chafa el programa, ya no me gusta”, “Nadie quiere a ‘La Bigorra’ ahí. Cada vez hay más programas basura”, expresó parte de la audiencia a través del Instagram de la cuenta oficial de Cuéntamelo Ya!