La segunda temporada de la competencia “¿Quién es la máscara?” podría atrasar su estreno, programado para el 11 de octubre, debido a que tres de sus integrantes podrían estar contagiados de coronavirus.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, Televisa se vio obligado a parar las grabaciones de la competencia debido a que el fin de semana Consuelo Duval, Omar Chaparro y JuanPa Zurita presentaron síntomas que podrían estar ligados al Covid-19.

Hasta el momento solo es un rumor. Se espera que en los próximos días se revelen los resultados que confirmarían o descartarían un contagio de SARS-CoV-2.

Cabe señalar que ninguno de los famosos ha interrumpido su agenda laboral. Recientemente Omar ofreció un concierto con todo y mariachi con motivo de las fiestas patrias.

Por otra parte, en esta nueva entrega los investigadores serán: Consuelo Duval, Yuri y JuanPa Zurita. El productor a cargo nuevamente es Miguel Angel Fox.

La competencia incluye a 18 personalidades del medio que se esconderán bajo botargas y máscaras, investigadores intentarán descubrir su identidad escuchando un poco de su historia artística.