Para los aficionados al fútbol llegan grandes novedades desde la plataforma de Netflix Latinoamérica. La plataforma web lanzó el primer adelanto de la tan codiciada serie llamada "Puerta 7", que estará disponible a partir del 21 de febrero.

La temática es simple, pero con un gran concepto: Las Barras Bravas en Argentina. En este país sudamericano el fútbol es una religión, incluso su máxima estrella, Diego Armando Maradona es catalogado como una deidad y adorado como tal. La pasión por este deporte llega a niveles impensados, provocando problemas graves de violencia, que a lo largo de la historia han dejado heridos y hasta muertos.

La serie está dirigida por el famoso Adrián Caetano y protagonizada entre otras estrellas por la actriz Dolores Fonzi, así como los actores Esteban Lamothe, Carlos Belloso y Juan Gil Navarro.

Trata de cómo dichos grupos tienen tanto poder e influencia en las decisiones de un equipo de fútbol profesional e incluso en los resultados de sus partidos. En "Puerta 7" también se verá el primer acercamiento de un joven a la organización, dispuesto a todo con tal poder alimentar a su familia, aunque tenga que recurrir al crimen.