Salvador Mejía productor de la nueva telenovela "En Tierras Salvajes", de la cual empezaron a grabar apenas hace una semana, confirmó la salida de Mayrín Villanueva como protagonista de la historia.

Sin embargo el productor dijo que son por políticas de la empresa:

"Lo que sucedió es que nos dieron fecha en Univisión en Estados Unidos, para el verano a las 9 de la noche. Entonces resulta que en ese mismo tiempo va a estar ‘Mujeres de Negro' , ‘Mentir para vivir'… Están escogiendo entre las dos. Entonces la política de la empresa es que no se repitieran en los proyectos las actrices y por eso mismo nos pidieron, lo de cambio".

Los grandes retos, la confusion y las dudas generalmente llegan justo cuando estamos a punto de recibir nuevas bendiciones 🙏💖 @entierrassalvajestv

Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

En su lugar entra la actriz Claudia Álvarez, por lo que grabaran todas las escenas desde el inicio, con el fin de que el público no vea dos caras distintas en el proyecto.

Buen día!!!!!🌝🌞

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

El estreno de "En Tierras Salvajes" en nuestro país está programado para agosto o septiembre en el horario que dejará vacante "La doble vida de Estela Carrillo".

Con información de Grupo Fórmula.