Como se acostumbra año con año, el programa Hoy cambiará de formato y posiblemente también de productora y es que a finales de diciembre concluirá el contrato de Magda Rodríguez con Televisa.

No obstante, nada está escrito, pese a que se rumora que Reynaldo López será el nuevo productor, la madre de Andrea Escalona no baja la guardia por lo que ya está pensando en cómo inyectarle frescura al matutino a fin de sorprender a los ejecutivos y la dejen continuar al frente.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México, su primer movimiento fue mandar a realizar un nuevo tema para el programa encabezado por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley y Andrea Escalona.

Actualmente la canción principal la entonan Horacio Palencia y Andrea Escalona; la nueva estará a cargo de Lorenzo Méndez y nuevamente la hija de Magda.

Por otro lado, recientemente la periodista Ana María Alvarado informó que ejecutivos de Hoy están pensando en renovar el concepto debido a que el formato de revista ya está muy gastado al igual que sus conductores. El concepto se ha estado reciclando durante 20 años. 

"Escuché que Angélica Palacios dijo que iba a salir 'Hoy' que porque los conductores ya están muy expuestos, que el concepto de 'Hoy' está muy desgastado, no ahorita en este momento pero que es un plan a futuro... fíjense que yo ya lo había escuchado" <br>

Ana María Alvarado. Periodista

No obstante, la comunicadora no está convencida de que suceda y es que en los últimos años el supuesto sigue generándose y los conductores terminan siendo los mismos.

"'Hoy' ha cambiado de productores, pero conductores casi siguen los mismos: Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl 'El Negro' Araiza que son la base. Algunos incorporaron al 'Burro' Van Rankin, Magda Rodríguez a Paul Stanley y a su hija Andrea Escalona”, dijo concluyendo que nada es definitivo.