Series y Televisión

Hoy continúa transmitiendo en vivo... con menos integrantes

Elenco del programa Hoy@programahoy

A partir de este miércoles los conductores del programa Hoy se dividirán en grupos para transmitir en vivo. 

Esta semana el programa Hoy volvió a transmitir en vivo. Pese a que México se mantiene en cuarentena por la pandemia del coronavirus Covid-19, la productora Magda Rodríguez decidió retomar actividades.

No obstante la producción nuevamente se vio obligada a cambiar sus planes debido a que se activó la fase 3, razón por la que el elenco del matutino se divide a partir de este miércoles.

Fue Galilea Montijo quien informó a la audiencia sobre el por qué no estaba completo el equipo: "Resulta que hoy ya nos dividimos”, dijo durante una transmisión realizada al interior de su casa.

Curiosamente la medida se tomó luego de que el programa de YouTube “Chacaleo” asegurara que los conductores del programa Hoy fueron obligados a volver al trabajo debido a que el rating del programa de Televisa comenzaba a desplomarse.

“La primera en repelar fue Galilea Montijo quien se encontraba en su casa de Acapulco y hasta pidió permiso para no regresar durante la cuarentena”, se informa en el programa de chismes de espectáculos, donde también indican que la orden de volver al trabajo fue para todos sin excepción alguna.

Algo similar ocurrió con Andrea Legarreta quien se fue al puerto de Acapulco al iniciar el aislamiento voluntario pero al saber que las cosas se ponían serias decidió resguardarse con su familia en su propiedad de la Ciudad de México. 

La noticia tampoco habría sido bien recibida por Andrea Escalona y es que en los últimos días se dedicó a acaparar la pantalla. En cuanto a Paul Stanley, Marisol González y ‘El Burro’ Van Rankin, la noticia fue de lo mejor y es que ellos se mantuvieron en cuarentena voluntaria.