Pese a que muchos le vaticinamos éxito a Angélica Rivera con su regreso a las telenovelas, parece que estamos muy lejanos a la realidad pues dicen ningún productor quiere trabajar con ella. 

De acuerdo con la revista TVNotas y una “fuente”, 'La Gaviota', luego de anunciar su divorcio con Enrique Peña Nieto, informó a ejecutivos de Televisa su intención de volver a la pantalla chica, pero no imaginó que estos le darían la espalda. 

Puedes leer: Angélica Rivera se divorciará de Peña Nieto

Los productores se negarían a trabajar con la actriz ya que consideran que su imagen está muy dañada, por lo que prefieren no poner en riesgo sus proyectos y mucho menos destinarlos al fracaso.

Aseguran que Rivera no esperaba tal respuesta por lo que tiene que rogar para regresar a la televisión pues esto le ayudará a reparar su imagen. 

Recomendamos: Exige Angélica Rivera a Peña Nieto 35 autos y 12 años de vuelos privados, afirman

Por otra parte, sería verdad que fue propuesta para encarnar la nueva versión de Catalina Creel, pero la productora a cargo prefiere pasar de largo y ya estaría pensando en Lucero, Silvia Navarro, Gaby Spanic, Cynthia Klitbo, Laura Zapata y Leticia Calderón. Contrario a José Alberto El Güero Castro que busca apoyarla. 

La publicación concluye informando que la famosa ha tenido conversaciones con Telemundo y Netflix para volver a los melodramas, incluso series.