Carla Estrada prepara serie basada en la vida de Joan Sebastian

Joan Sebastian
La serie que retratará la vida novelada de Joan Sebastian, constará de 13 capítulos. Tomada del Facebook de Joan Sebastian

La serie que retratará la vida novelada de Joan Sebastian, constará de 13 capítulos. 

Carla Estrada dejará de ser la productora de 'Hoy' a partir del mes de diciembre, Reynaldo López la reemplazará en el matutino, pero ¿qué sigue para la creativa?

Ella ya trabaja en el que será su siguiente proyecto, una serie que retratará la vida novela de Joan Sebastian, quien falleció el 3 de julio de este año a causa del cáncer.

"No voy a hacer telenovela, voy a hacer una serie. Empiezo ya series?, ya estamos comenzando a hacer, no son de época en esta ocasión, va a ser la vida novelada de Joan Sebastian y ya estamos trabajando sobre eso", contó la productora en entrevista con Maxine Woodside para "Todo para la Mujer".

Señaló que ya se están haciendo castings y que a la par se trabaja con el libreto. "es algo totalmente diferente que nuevamente me saca de mi zona de confort. Cosa que me encanta y estoy muy contenta haciendo nuevo equipo y pues con la melancolía de ?Hoy'; y pues con esta nueva ilusión".

La serie constará de 13 capítulos. Aún no hay fecha de estreno.

Con información de Grupo Fórmula

0
comentarios
Ver comentarios