Series y Televisión

Si quieres salir de casa, Ponchito ofrece una solución 

PonchitoTomada de video

Andrés Bustamante vuelve a revivir a su mítico personaje para invitar a las personas a quedarse en casa durante la alerta mundial por el Covid-19.

Debido a la alerta mundial por el coronavirus, muchas celebridades han utilizado sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que cumplan con la cuarentena en casa para evitar la propagación del virus.

Incluso algunos artistas han utilizado sus icónicos personajes para unirse al movimiento #QuédateEnCasa. Tal es el caso de Andrés Bustamante, quien revivió a ‘Ponchito’ para darle a las personas la solución perfecta por si les andan ganando las ansias por salir de casa.

El icónico personaje del comediante "El Güiri Güiri" reapareció en un video en Twitter y Youtube. Con su sentido del humor mostró una manera infalible para sobrevivir y atender la cuarentena en México por Covid-19.

“Si te empieza a dar el ansia y quieres salir a la calle, tengo una solución”Ponchito

Con la ayuda del caricaturista Trino, ‘Ponchito’ reveló que lo único que se necesita para no salir de casa es un espejo, el cual se tendrá que colocar en la parte interior de la puerta.

“Cuanto tienes ganas de salir y vas caminando hacia la puerta pues en tu reflejo vas a ver que vienes llegando, entonces si ya vienes llegando de la calle ya para qué quieres salir”Ponchito

Antes de finalizar su video, ‘Ponchito’ les pidió a las personas permanecer en sus casas para evitar la propagación del Covid-19.

“Espero que les sirva esta posible solución, pero de momento ya saben: quédate en casa”Ponchito

Ahora Ponchito nos da una muy buena razón para quedarnos en casa; este es el segundo de varios, recuerda #QuedateEnCasa pic.twitter.com/oGJnErlSHP

— trino camacho (@trinomonero) April 6, 2020

Ponchito y Trino se unen contra el Covid-19

No es la primera vez que Andrés Bustamante revive uno de sus icónicos personajes, ya que a principios de abril compartió un video del "Doctor Chunga", en donde a través de uno de sus inventos les mostraba a las personas como protegerse del coronavirus.

En ese momento el doctor presentó la "corona-vara", que sirve para mantener la sana distancia, una de las medidas recomendadas por las autoridades para evitar la propagación del virus.

De la mano de Trino, el comediante ha invitado a la población a cumplir con la estrategia de #QuédateEnCasa