Una serie live-action de Pokémon podría llegar de la mano de HBO Max

Ash en Pokémon XYZ
Ash en Pokémon XYZThe Pokémon Company

HBO Max estaría interesado en desarrollar una serie live-action de Pokémon, basándose en el anime original.

Pokémon podría ser la próxima franquicia en tener una serie live-action, gracias a la popularidad que posee y tras el éxito de su película ‘Detective Pikachu’ (2019), con la participación de Ryan Reynolds.

Es por eso que, de acuerdo al medio We Got This Covered, HBO Max estaría interesado en realizar una serie formato live-action de Pokémon, con Ash Ketchum como protagonista de la misma.

De ser verdad esta noticia, la serie live-action de Pokémon se estrenaría a través de la plataforma de HBO, es decir HBO Max ,como un contenido adicional que competiría con Netflix, Amazon Prime y Apple TV.

Algunas adaptaciones live-action de animes no han sido nada favorables

La serie en cuestión incluiría las aventuras de Ash Ketchum junto a su inseparable amigo Pikachu, además de sus compañeros y amigos desde el inicio del anime: Brock y Misty, quienes se unen a él tras ser derrotados en sus gimnasios, para acompañarlo en su cruzada para ser el mejor maestro Pokémon.

A pesar de que WGTC no menciona la aparición de Equipo Rocket, es decir James, Jessie y Meowth, es muy probable que lo hagan si es que se basaran por completo en el anime estrenado en 1996.

Cabe señalar que algunas adaptaciones de anime a live-action no han sido del todo favorables, basta con recordar la que realizó Netflix con el aclamado anime y manga ‘Death Note’; la de ‘Dragon Ball Evolution (2009)’ o ‘El último maestro del aire’(2010).

Sin embargo, tras el estreno en CGI de ‘Pokémon: Mewtwo Contraataca: Evolución’ en Netflix, las críticas han sido favorables y más porque es fiel a la que se estrenó en el 2000; además se espera que tome algunos elementos de ‘Detective Pikachu’ para que logre enganchar a los fans de Pokémon.

0
comentarios
Ver comentarios