‘Los Simpson’ tendrán una nueva película en Disney+

Los Simpson en Disney+
Los Simpson en Disney+Tomada de video

'Playdate With Destiny' se presentó durante el estreno de 'Onward', pero un buen recibimiento la hizo disponible en Disney+

Disney+ tendrá una nueva película de ‘Los Simpson’ pero esta vez la protagonista de ella será la más pequeña de la familia. Maggie tendrá su momento cumbre en la pantalla con ‘Playdate With Destiny’.

La noticia de esta nueva entrega de ‘Los Simpson’ se hizo a través de las redes sociales de Disney+. La mini película de Maggie, ‘Playdate with Destiny’ será estrenada en la plataforma de streaming y estará disponible a partir de este 10 de abril.

Sin embargo, ‘Playdate With Destiny’ no es tan nueva como se plantea pues fue el cortometraje que se estrenó en cines antes de las funciones de ‘Onward’ y que a todo mundo encantó pues la historia se centra en Maggie Simpson durante un viaje al parque.

Playdate With Destiny continuará Los Simpson

El cortometraje dirigido por David Silverman sigue a Maggie Simpson mientras se enfrenta a varios peligros en el patio de juego cuando, de pronto, es salvada por un bebé que termina por robarle el corazón a la más joven de la familia.

Matt Groening, creador original de la serie, reveló que estaba emocionado por el estreno de esta película en la plataforma de streaming pues, desde marzo y tras el buen recibimiento que obtuvo, quería que todos pudieran ver ‘Playdate With Destiny’ desde la comodidad de su casa.

Originalmente la película se pensaba estrenar a modo de capítulo pero, al ver el potencial que tenía, decidieron lanzarla a través de Disney+.

De acuerdo a EW, muy pronto se estrenará la continuación en uno de los capítulos de la nueva temporada de Los Simpson, a estrenarse el próximo 19 de abril.

0
comentarios
Ver comentarios