Series y Televisión

'Platanito' dice que ya no dañará con sus chistes al público por su seguridad

Platanito ShowTomada de video

Dieciséis escoltas armados por más de un año acompañaron a la familia del actor por hacer el chiste pesado de la guardería ABC en Hermosillo.

Sergio Verduzco, quien da vida al personaje de Platanito Show, confesó que a causa de los ataques que sufrió durante 2012 a través de las redes sociales, tras un chiste que contó durante un show privado, acerca de los niños muertos por un incendio en la guardería ABC en Hermosillo tuvo que tener escoltas para protegerse. 

 “Viví las consecuencias de contar un chiste que causó mucho dolor; pensé que mi carrera iba a terminar, que el esfuerzo puesto por años acabaría en segundos. Por las redes sociales fui agredido, amenazado y caí en ataque de pánico. Pensé que sería agredido físicamente y que mi integridad física, como la de mi esposa e hijos, estaban en riego, por lo que contraté cuatro guardaespaldas para mí, cuatro para mi esposa y el resto para mis hijas. Tener gente con portación de arma es muy caro y gasté mucho dinero”. 

A partir de eso, Platanito se comprometió a que su personaje no dañaría al público jamás.

“Me levanté de ese tropiezo y la gente me enseñó a que uno puede sobreponerse y me he comprometido a que Platanito Show siga siendo atrevido, pero que no lastime.”, concluyó.

Con información de Diario Basta!