Series y Televisión

'Pinky y Cerebro' y 'Animaniacs' regresan a la televisión mexicana

AnimaniacsWarner Bros.

Desde este 15 de junio, 'Animaniacs' y 'Pinky y Cerebro' volvieron a la televisión abierta mexicana, a través de Azteca 7.

Dos clásicos de la animación de los 90 están de regreso en la televisión abierta mexicana, nos referimos a 'Animaniacs' y 'Pinky y Cerebro', que ahora se transmitirán todas las tardes por la señal de Azteca 7.

Los primeros en aparecer en escena serán los ratones que quieren conquistar al mundo, a partir de las 2 de la tarde, mientras que los Hermanos Warner (y la Hermana Warner) se podrán ver a partir de las 3 pm.

Obviamente, dicho estreno no pasó desapercibido por los viejos fans de estas series y personajes, quienes celebraron su regreso a las pantallas mexicanas con decenas de mensajes en Twitter. Aquí te dejamos algunas de las reacciones.

Hasta que por fin, hay algo de calidad en la TV abierta #Animaniacs @AztecaSiete pic.twitter.com/SaNUixnaZ1

— Dani Daniel (@DaniDan97598805) June 15, 2020

País donde la retrasmición de #Animaniacs logra ser tendencia: pic.twitter.com/THN8fPIeTv

— Alex Valencia (@VaMoAle) June 15, 2020

Con ustedes lo más glorioso que verán en Azteca 7 después de tanto tiempo: ¡los #Animaniacs!

Advertencia: Humor no apto para centennials 😁 pic.twitter.com/s1yT9SansC

— Oz Martínez 🃏🇲🇽 (@_ozmartinez) June 15, 2020

'Animaniacs' estaba preparando un reboot para 2020

En 2018 se anunció que 'Animaniacs' regresaría próximamente con un reboot, el cual estaba siendo preparado para la plataforma Hulu y que, supuestamente, se iba a estrenar en este 2020; incluso las voces originales en inglés confirmaron esto en 2019.

Sin embargo, estamos a mediados de año y no hay detalles del mencionado regreso en los Hermanos Warner (y la Hermana Warner) con una nueva animación, ni los responsables del proyecto ni el servicio de streaming ni Warner Bros. han dado nueva información.

Pleased to announce I’ve started storyboarding on the new Animaniacs! #warnerbros #animaniacs pic.twitter.com/C09Qwg6QE1

— Karl Hadrika (@karl_hadrika) July 12, 2018

Muchos creen que la serie sufrió un retraso indefinido por la pandemia del Covid-19, además de que la compra de Hulu por parte de Disney y la llegada de HBO Max podrían haber cambiado los planes originales para el show.

Es poco probable que Warner quiera que uno de sus contenidos clásicos forme parte del catálogo de la compañía rival (directa o indirectamente), sobretodo si ellos ya poseen su propia plataforma.

Con información de Facebook.