Magda Rodríguez lo pensará dos veces antes de extenderle una invitación a Natalia Tellez para presentarse al programa Hoy, del cual formó parte en el pasado siendo una de las conductoras, debido a que ahora que regresó la audiencia le hizo el feo a Andrea Escalona.

Verás, esta semana Natalia Tellez acudió al matutino de Televisa como invitada especial. Fue su regreso a un año de darle las gracias a Magda Rodríguez. Andrea Legarreta y Jorge 'El Burro' Van Rankin fueron quienes le dieron la bienvenida.

La presencia de la ahora 'Neta Divina' fue para promocionar su nueva película “Veinteañera, divorciada y fantástica” que llegará a cines el 13 de marzo bajo la producción de Noé Santillán-López cuyo elenco incluye a Paulina Goto, Jesús Zavala y Vadhir Derbez.

Durante la entrevista, Legarreta no dudó en deshacerte en halagos por Natalia, a quien además de extrañar, dijo conocerla desde que nació. En pantalla todo era mágico; sin embargo, en redes sociales no tanto.

A poco de que el programa Hoy publicara en Facebook, la fotografía del regreso de Natalia, los comentarios positivos pronto se volvieron en contra de Andrea Escalona, pues la audiencia pidió su salida.

“Que regrese Nat. Super natural, con gracia, talento, bonita, etc. Contrario a Andrea Escalona”, “Fuera Escalona”, “Escatonta fuera”, “#FueraAndreaEscalona #DentroNataliaTellez”, “Hace falta el carisma de Natalia”, expresó la audiencia en la red social.

Por supuesto, ni Andrea Escalona ni Magda Rodríguez han opinado al respecto.

Quieren a Andrea Escalona fuera de Hoy