Series y Televisión

Pati Chapoy “tiene un colmillote”, reconoce Origel 

Juan José Origel@juanjoseorigel

Juan José Origel habló sobre su paso por TV Azteca y la relación que mantiene con la titular de Ventaneando

Pepillo Origel y Pati Chapoy se han consolidado como dos de los periodistas mas influyentes en el mundo de la televisión. Y aunque ambos se han dado a conocer por su trabajo para diferentes televisoras, los conductores coincidieron hace muchos años en Ventaneando.

En entrevista para ‘La última y nos vamos’, Juan José Origel recordó su paso por TV Azteca y habló sobre la relación que mantiene con Chapoy, luego de que abandonara la televisora del Ajusco para trabajar en Televisa.

Yordi Rosado cuestionó al periodista sobre su trayectoria y cómo fue su llegada a Ventaneando luego de estar con Maxine Woodside en radio.

“Pati y Carmen Armendáriz estaban a punto de estrenar un programa de chismes. Entonces Pati, quien tiene un 'colmillototote' se junta con Armendáriz para hacer esto y ya tenían a Martha Figueroa y a Pedrito Sola"Pepillo Origel

Pepillo Origel señaló que en ese momento todos tenían un papel, ya que Pedro Sola fue llevado al programa porque contaba las novelas de una manera impresionante y Martha Figueroa porque es "listísima para todo".

El conductor declaró que, aunque el programa era todo un éxito, él decidió irse de Ventaneando luego de pasar una situación incómoda de la que no ofreció detalles. No obstante, reveló que Emilio Azcárraga Jean le había prometido que cuando se hiciera cargo de la televisora de San Ángel, él sería uno de sus integrantes y le cumplió.

“Salí porque un momento estaba muy molesto y dije sí me voy”Pepillo Origel

Yordi Rosado quiso saber más por la molestia que en ese momento sintió el periodista con Pati, pero Pepillo Origel señaló que con el paso del tiempo la ha entendido y que ahora son buenos amigos.

“Pati Chapoy, con todo el derecho, se molestó; ahora tengo una amistad preciosa con ella”Pepillo Origel

Juan José Origel relató en el video que después de dejar Ventaneando y toda la polémica que se armó, fue la propia Pati Chapoy quien se puso en contacto con él para darle el pésame tras el fallecimiento de su mamá.

“Cuando se murió mi mamá, me habló Pati para darme el pésame después de tantos años de estar distanciados. Nunca dejaré de decir que gracias a Pati Chapoy aprendí muchas cosas"Pepillo Origel