Series y Televisión

¿Me van a correr? Pepillo Origel realiza fuerte confesión durante el programa 'Hoy'

Juan José OrigelAgencia México

El periodista confesó que podía perder su trabajo luego de hacer un comentario sobre Magda Rodríguez y el programa ‘Laura sin Censura’.

Pepillo Origel realizó una tremenda confesión en pleno programa en vivo que provocó el enojo de Magda Rodríguez. Tras realizar su declaración el periodista señaló que lo podían correr.

El periodista acudió al matutino Hoy y debido a los constantes ataques de Raúl Araiza, Juan José Origel lanzó unas fuertes palabras en torno a los rumores que señalan que la productora queda fuera de ‘Laura sin Censura’.

Todo comenzó porque el conductor le recordaba constantemente al periodista su polémica cuando se difundió de una imagen de él en la cocina en las que se mostraba las piernas de un hombre. Pepillo señaló que se trataba de las piernas de pollo que se iba a comer.

Antes de presentar una nota sobre Juan Soler, Raúl Araiza le señaló “Como la productora te quiere mucho, mira lo que te mando”. De inmediato empezó a sonar la canción de ‘Pollito Con Papas’.

Mientras que sus compañeros comenzaron a bailar, Pepillo Origel se mostró bastante molesto y puntualizó que no le había causado nada de gracias, aunque reconoció que “hay que divertirse en la vida”.

“Lo que pasa es que soy vegetariano, pues que no sabes. Tengo 40 años de no comer carne, de ninguna”Pepillo Origel

Al regresar de la nota el periodista no perdió la oportunidad de regresársela a Magda Rodríguez y sin que sus compañeros sospecharan realizó una fuerte declaración.

“No crean que ando de buena gente, porque también yo quiero decirle a la productora que por eso le quitaron a Laura Bozzo”Pepillo Origel

Todos sorprendidos no supieron que hacer y de inmediato mandaron a otra nota. Pepillo Origel se refería a los rumores de que Magda deja la producción de ‘Laura sin Censura’, supuestamente porque no registro los niveles de audiencia esperados.

Durante la última sección del programa apareció Juan José Origel y la productora, dejando en claro que no había problema por la declaración que realizó el periodista.