Series y Televisión

Llega Pati Chapoy a Ventaneando, pero Pedro Sola se ausenta

Pedro SolaAgencia México

El conductor no se presentará en el programa debido a que se tomó unos días de vacaciones en la playa.

Pedro Sola se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, siendo un referente en el programa Ventaneando por lo que pocas veces se ausenta de la emisión.

Sin embargo, ahora se ha revelado que el presentador no estará presente durante las próximas dos semanas por vacaciones. De acuerdo con Alex Kaffie reveló que la emisión de TV Azteca enfrentaría algunos cambios durante las próximas semanas.

En su columna para ‘El Heraldo de México’ el periodista puntualizó que Pati Chapoy regresa a Ventaneando, luego de tomarse unos días libres.

“Patricia Chapoy Acevedo se reincorpora mañana a Ventaneando. La titular del programa de espectáculos más importante de México pensaba pasar sus vacaciones de verano en Alemania, pero la pandemia de Covid-19 tergiversó los planes"Alex Kaffie

Pero el equipo no estará completo ya que Pedro Sola es quien estaría ausente por dos semanas, tiempo que aprovecharía para tomar unas vacaciones.

“En lugar de eso vacacionó en Acapulco. Y mientras ella regresa al trabajo el que se ausenta es Pedro Sola. Dos semanas estará él fuera de circulación"Alex Kaffie

A través de sus redes sociales, el conductor compartió que ya se encuentra disfrutando de la playa en Acapulco. En su cuenta de Instagram ha compartido algunas fotografías de su vista y del gran momento que está pasando.

“En el mar la vida es más sabrosa. Acapulco es lo mejor del mundo. Este es el paraíso verdadero”Pedro Sola

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato recibió mensajes de apoyo en el que le pedían que disfrutará de estos días. También recibió algunos comentarios de sus compañeros como Roger González, Anette Cuburu, Jimena Pérez ‘La Choco’ y Roberto Carlo.

“Abrazo querido Pedrito!!”, “Te amooooo”, “Eres lo máximo Peter! Una de mis personas favoritas en uno de mis lugares favoritos”, “Que rico, disfruta pedrito! Ese hotel es mi favorito en Acapulco para descansar”, “Eso pedrito a disfrutar!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.