28 de octubre de 2021 | 00:06
Series y Televisión

Pedro Fernández reemplazaría a Fernando Colunga en la telenovela de Malverde

Pedro Fernández ya habría firmado contrato con Telemundo e incluso se habría presentado a las primeras reuniones de 'Malverde: El santo patrón'
Pedro Fernández
Compartir en

Pedro Fernández vuelve a estar en boca de todos, aunque en esta ocasión no se debe a los cambios en su rostro que le habría provocado el botox, sino a que muy probablemente regrese a la televisión, con uno personaje que seguramente causará revuelo entre los televidentes: Malverde.

Según los rumores, Pedro Fernández sería la opción más viable de Telemundo para protagonizar lo que llama su primera "super serie de época", dando vida al llamado "santo de los narcos", y reemplazando a Fernando Colunga quien incluso ya había grabado promocionales que se difundieron el año pasado.

Pedro Fernández ya habría firmado contrato para interpretar a 'Malverde'

Según reporta el diario La Opinión, una persona allegada a la producción de la serie que llevará por título 'Malverde: El santo patrón', reveló que tras la abrupta renuncia de Fernando Colunga, a unos días de iniciar grabaciones, Pedro Fernández habría sido elegido como su reemplazo. 

Durante los últimos días, la cadena estadounidense Telemundo que está detrás de la producción, habría barajado varios nombres para el codiciado papel de ‘Malverde’, con la presión de tener que tomar una decisión cuanto antes.

Así, se habría decidido por Pedro Fernández, según el informante, quien reveló que el también cantante incluso ya habría firmado un contrato y se habría presentado a sus primeras reuniones, con el libreto de su nuevo personaje. 

Pedro Fernández salió abruptamente de su última telenovela con Televisa

De confirmarse la noticia, marcaría el triunfal regreso de Fernández a la pantalla chica, tras siete largos años de ausencia luego de su participación en la telenovela de Televisa ‘Hasta el fin del mundo’ (2014), proyecto al que renunció entre rumores que acusaban celos de su esposa y hasta lo vinculaban sentimentalmente con la protagonista Marjorie de Souza.

Sobre la renuncia de Fernando Colunga a la serie se han manejado varios rumores. Algunos apuntan a sus temores de contagio ante la pandemia que enfrenta el mundo. Otros aseguran que su madre se encontraría enferma y el actor habría decidido dejar el personaje para dedicarse a cuidarla.