Esta tercera y última temporada de la serie original de Nexflix, La casa de las Flores, nos tiene muchas sorpresas, entre ellas se integra un nuevo elenco.

El director Manolo Caro manifestó que Ximena Sariñana, Rebecca Jones, Isabel Burr, Christian Chávez, Javier Jattin, Tiago Correa y hasta el queridísimo conductor de Ventaneando Pedrito Sola, se integran a la serie.

No cabe duda que La Casa de las Flores es una de las serie más exitosas de Netflix, y ahora con nuevos integrantes se espera sea del agrado de los televidentes.

Según los reportes de la plataforma, la temporada final de serie incluirá un viaje al pasado, concretamente a finales de los años 70 donde inició la amistad de 'Virginia', 'Ernesto', 'Carmela' y 'Salomón'.

También revelará cómo se gestaron los secretos de la familia de la Mora, por lo que el público continuará disfrutando de la historia actual de personajes entrañables como 'Paulina', 'Julián' y 'Elena'.

“La Casa de las Flores ha sido un viaje maravilloso que siempre pensé concluir con tres temporadas, las cuales han sido perfectas para conocer los secretos de la ahora muy querida familia de la Mora. Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver como a cada flor le llega su primavera”

Manolo Caro. Productor

Mira aquí el tráiler de la tercera temporada de La Casa de las Flores

Con información de Tribuna.