Series y Televisión

"No mam...": A Pedrito Sola se le escapa grosería para compañera en Ventaneando

Pedro Sola@tiopedritosola

Pedrito Sola nuevamente está en el ojo del huracán.

Pedrito Sola una vez en el ojo del huracán y ahora es nada más y nada menos que por haberle respondido con una grosería a su compañera de programa, Mónica Castañeda.

Todo ocurrió cuando en Ventaneando hablaban sobre el matrimonio de la cantante Ana Bárbara. Al entrevistar a Talina Fernández ella deseó lo mejor a la exmujer de su exyerno y se permitió aclarar que la relación con su nieta es muy buena, pues se aman “hasta el infinito”.

Ante esto, Mónica Castañeda volteó con Pedrito Sola y le dijo: Yo te amo hasta el infinito y más allá”, a lo que él rápidamente respondió “No, no, no, no, no mames”.

La grosería fue tal que hasta Daniel Bisogno le cuestionó a Sola: “¿le dijiste ‘no mames’ a la Castañeda?”, por lo que Pedrito expresó que no se trató de un insulto explícito pero “Uno se quiere, uno se tiene cariño, pero no hasta el infinito y más allá”.

En ese momento “Tío Pedrito” aseguró que él no decía ni una sola grosería hasta antes de conocer a Daniel Bisogno. Incluso narró que dicha conducta la heredó de su mamá, a quien respetaba mucho y nunca escuchó decir ninguna palabra altisonantes.

@VentaneandoUno @ChapoyPati @pedrosola @DaniBisogno @mocastaneda yo viendo a Pedrito cuando se soltó diciendo groserías🤭🤭🤭🤭 pic.twitter.com/3CPXZ1y8Aw

— lady memes (@laloch2018) July 22, 2020