Paulina Rubio está lista para su regreso triunfal a la pantalla chica, por lo que el próximo año la veremos en una muy esperada telenovela; sí, leíste bien, ‘La chica dorada’ aparecerá en un melodrama de Telemundo el próximo 2021.

De acuerdo con el portal Infobae, Paulina Rubio tendrá una participación especial en la telenovela “La suerte de Loli”, que se transmitirá por Telemundo y será protagonizada por la actriz mexicana Silvia Navarro. La producción que actualmente se lleva a cabo en Miami.

“La suerte de Loli” también marcará el regreso de Jacqueline Bracamontes a las telenovelas. Además de Silvia Navarro, el elenco incluye a Osvaldo Benavides (el galán de Loli), Gaby Espino, Mariana Sean, Joaquín Ferreira, Rodrigo Vidal, Alejandro López, Christian Chávez, Rosa María Bianchi y Giselle Aboumrad.

El nuevo melodrama retrata la vida de una productora de radio soltera y de espíritu libre que disfruta al máximo cada uno de sus días. Tras no haber encontrado el amor decidió renunciar a la maternidad; sin embargo, la muerte de su mejor amiga le cambiará los planes y es que deberá hacerse cargo de sus hijos.

"La Suerte de Loli presentará una mezcla de comedia y drama, con un amplio grupo de personajes e historias con las que la audiencia se podrá identificar”, indicó Marcos Santana, presidente Telemundo Global Studios.

Hasta el momento se sabe que Paulina Rubio se interpretará a sí misma en la telenovela. El melodrama se estrenará en enero de 2021.

Por otra parte, Paulina Rubio recientemente decidió vender saludos personalizados, el costo de los mismo es de 125 dólares (aproximadamente 2 mil 512 pesos mexicanos). No es la primera famosa que incursiona en el negocio, a ella se une Snoop Dogg, Belinda, Alfredo Adame, Charlie Sheen, Ninel Conde, Pedro Sola, Kunno y más personalidades.