Series y Televisión

VIDEO: Paul Stanley se hace radical cambio de look

Paul StanleyAgencia México

Paul Stanley sorprendió a sus seguidores al aparecer con el cabello rubio.

Tras perder un reto fit, el conductor Paul Stanley se sometió a un radical cambio de imagen a sus 34 años de edad y todo fue grabado para la audiencia del programa 'Hoy'.

El conductor sorprendió a todos al lucir el nuevo color rubio de su cabello. El extremo cambio de look fue tras no cumplir un reto fitness que le impusieron en días pasados, en el que debía portar un sexy traje de baño y realizar un video-masaje.

Paul Stanley confesó que se le olvido realizar el reto debido a que se la pasa durmiendo gran parte del tiempo. Mientras le hacían el cambio de look durante el proceso el conductor comentó:

“Me tocó perder, ya no aguanto el cuero cabelludo, me arde. Me quedó amarillo huevo, me dejaron como a Joaquín Muñoz, como señora de las Lomas”Paul Stanle. Actor

Cabe señalar que al hacer la presentación oficial de su look en el programa, Galilea Montijo le comentó que le gustaba cómo había quedado, mientras Paul bailaba divertido el tema de su famoso padre ´Qué lindo soy, qué bonito soy, cómo me quiero".

Finalmente la producción de Hoy, pidió a la audiencia que votaran en redes sociales si les agradaba este cambio de imagen del presentador y cuánto tiempo debe permanecer así. Muchos opinaron que Stanley parecía abuelito con muchas canas, que no se veía tan mal y otros tantos pidieron que de inmediato regresara a su color natural.

“Me encanta como te vez”, “Que guapo eres”, “quedaste más guapo”, “Te vez muy mal con ese tono”, “Me gusta que te atrevas a otros colores”, “Con tu sonrisa iluminas todo”, “El pelo no importa cuando tienes el mejor carisma”, fueron solo algunos de los comentarios.

Aquí te dejamos el video de Paul Stanley: