El pasado 27 de enero TV Azteca presentó al nuevo integrante de ‘Venga la Alegría’. La llegada de un nuevo conductor al matutino generó mucha expectativa entre el público, sin embargo el programa fue duramente criticado tras anunciar que un perro Shitzu llamado Bruno sería la nueva incorporación.

Esta situación fue aprovechada por los conductores de Televisa para burlarse de la competencia y señalar que “sólo hicieron el ridículo”. Durante la sección de 'Los Tu-Vasos', Paul Stanley y Roxana Castellanos realizaron una parodia de la presentación del nuevo conductor de Venga La Alegría.

Al inicio de su video, los conductores señalaron que presentarían a un nuevo integrante, emocionados señalaban varios nombres de los candidatos como Mauricio Mancera, Mauricio Barcelata, Ernesto Laguardia e incluso Adal Ramones. Después de que les cayeron unos globos señalaron que el nuevo compañero sería un muñeco.

De inmediato se escucharon unos abucheos de los asistentes, por lo que Roxana Castellanos señaló: “Te dije que nos íbamos a ver bien tarugos haciendo esta mamarrachada, a nadie le hizo gracia”.

Ante esto Paul Stanley señaló que lo mismo habían hecho los conductores de 'Venga la Alegría’, quienes habían anunciado a su nuevo conductor y resulto ser “el perro del productor”. Roxana inmediatamente declaró que con tal de tener más audiencia son capaces de todo.

“Esos chavos por unos puntitos de rating son capaces de rifar hasta sus jefas, hay que entenderlos por que al final están acostumbrados hacer el ridículo, a que los pisoteen”

Roxana Castellanos

Después mostraron las imágenes del matutino de TV Azteca cuando presentaron a perrito. Paul señaló en tono irónico la emoción de los conductores por la presencia de su nuevo integrante.

Paul Stanley y Roxana Castellanos señalaron que la incorporación del perrito se debe a que tiene más carisma que muchos de los conductores de ‘Venga la Alegría’.

No es la primera vez que Paul Stanley y Roxana Castellanos se burlan de la televisora del Ajusco, pues el pasado noviembre, el conductor confundió a Pati Chapoy con Maxine Woodside.