Series y Televisión

VIDEO: Paul Stanley muestra su trasero durante el programa 'Hoy'

Paul Stanley@paulstanleyd

Sin pena alguna el conductor mostró sus pompas para sorpresa de Galilea Montijo.

Paul Stanley demostró una vez más que no le da pena nada y sin más tapujos mostró su trasero durante el programa Hoy. El momento ocurrió durante una de las secciones del programa.

El conductor formo parte de la sección ‘Salva la rola’, sin embargo al terminar su participación y salirse de las donas se le bajo un poco el pantalón, situación que noto su compañera Galilea Montijo.

La conductora le pidió a Paul que mostrara lo que había pasado, sin dudarlo un momento el conductor se volteó y mostró su trasero, para sorpresa de su compañera. “Tiene el cuerpo cortado ¿viste?", dice la presentadora tapatía a Andrea Escalona mientras sus compañeras pegan un grito.

El momento fue compartido en la sección 'La resbaladilla' del Indio Brayan.

Lambda García asegura que no sustituye nadie en el programa Hoy

Tras la salida de Yanet García y Mauricio Mancera del programa Hoy, Magda Rodríguez se puso en la búsqueda de un nuevo conductor para el matutino. Lambda García había participado algunos días como invitado, por lo que la productora decidió llamarlo por unas semanas para ver la reacción de los televidentes.

A pesar de que tuvo buenas criticas y una buena aceptación por parte de sus compañeros, las comparaciones con Mauricio Mancera no se hicieron esperar. Ante esta situación el actor señaló que no es el sustituto de nadie y que todo tiene fecha de caducidad.

En diversas ocasiones, Lambda ha demostrado su agradecimiento con la televisora quien le ha permitido regresar a la conducción después de cuatro años. Por su parte Magda Rodríguez señaló que el actor tiene una misión muy especifica y es llegar al público joven.

"La experiencia es muy linda, es padre que te abran las puertas como lo están haciendo. Entrar a un grupo que ya tiene tantos años, consolidado y que la gente sea amable, divertida y te extienda la mano, tanto la producción como los conductores, me hace feliz"Lambda García

Por el momento Lambda asegura que no tiene fecha para terminar su participación en Hoy, y a pesar de los buenos comentarios que ha recibido asegura que la decisión la tiene la productora.