Series y Televisión

Paul Stanley se burla del chef Omar Sandoval con comentario homofóbico

Paul StanleyTomada de video

En la sección 'Tu-Vasos' de 'Cuéntamelo Ya', el conductor hizo una parodia del accidente que tuvo el hermano del chef Mariano de TV Azteca.

Durante su participación en 'Cuéntamelo Ya' Paul Stanley y Roxana Castellanos se ha caracterizado por hacer referencia a diferentes situaciones que se viven otros programas, burlándose de los accidentes o errores.

En la sección 'Tu-Vasos' los conductores hicieron referencia al accidente que vivió el chef Omar Sandoval al estar cortando verdura. Stanley se burló del hermano del chef Mariano de TV Azteca y lanzó un comentario homofóbico.

Durante este segmento, el también conductor de Hoy parodió al chef y exageró sus gestos y movimientos, puntualizando que eran muy “afeminados”.

“Ay me corté, me corté, me corté, ¿y no viste cómo le hace? Le hace sin, ni siquiera 'chin' porque 'chin' es de machín"

Pero ahí no terminaron sus comentarios homofóbicos, pues antes de presentar el video también hizo relación a su sexualidad.

“Coincidencias de la vida, no sabe picar pero que tal (…) o para injertarse pelo porque como se injerta el señor pelos de zacate”

En su papel de 'Rubí Deyanira', Roxana Castellanos puntualizó que el chef Omar se puso nervioso porque su colega, Alfredo Oropeza, ha estado rondando en el foro del programa ‘Cuéntamelo Ya’.

Paul Stanley remató diciendo que Oropeza "sí es un chef de verdad", además, comentó que "tiene un cuerpo varonil y no uno de perro parado" que le vendría mejor a esta producción de Televisa ya que ese si “daría un levantón”.

No es la primera vez que en la sección 'Tu-Vasos' genera gran polémica, pues Paul Stanley y Roxana Castellanos hablan sobre los diferentes programas de televisión en especial los de TV Azteca.

Por lo que en diferentes ocasiones se han referido al matutino ‘Venga la Alegría’ y se han burlado del bajo rating que tienen. Incluso parodiaron cuando el programa de TV Azteca anunció la llegada de un nuevo integrante y resulto ser un perro.