Desde que Paty Navidad comenzó a dar sus opiniones sobre el coronavirus, miles de sus seguidores y fans la han acusado de comenzar una campaña de desinformación a la gente ante el tema de la pandemia, y es por eso el programa de ‘Sale el Sol’ ha decidido dejar de mencionar hablar de la actriz y cantante.

A través de un contundente video al inicio de ‘Sale el Sol’, los conductores del programa anunciaron que, ante los recientes comentarios que ha hecho Paty Navidad sobre el coronavirus, han decidido dejar de mencionar a Paty Navidad en su programa, por lo que no serán parte de su campaña de desinformación.

“Arrancamos con un aviso muy especial. Queremos informarle que hemos decidido acabar de detener esta campaña de desinformación que tiene Paty Navidad. No vamos a ser parte de estos comentarios que lo único que hacen es lastimar, herir e insisto, desinformar al público. Entonces, no más Paty Navidad aquí en ‘Sale el Sol’”

Héctor Vargas, conductor de 'Sale el Sol'

Nueva polémica de Paty Navidad

En las recientes declaraciones de Paty Navidad respecto al coronavirus, ella afirma que la nueva enfermedad es en realidad una gripe común, esto durante el abordaje de reporteros en el Aeropuerto Internacional de la CDMX.

Según apunta Paty Navidad, el coronavirus es solo una mutación de la gripe común que puede curarse con remedios caseros y que, en el caso de su familia ellos se han curado con simples “tecitos de guayaba y aspirinas”.

Estas polémicas declaraciones de Paty Navidad se suman al festejo qué realizó en Twitter tras la toma del Capitolio en Estados Unidos por los simpatizantes de Donald Trump.

En sus declaraciones, Paty Navidad aseguraba que, quienes habían actuado con violencia en realidad eran valientes que intentaban defender su libertad ante la imposición de un gobierno comunista; asimismo, calificó de un “gran show” el acto que ha sido reprendido por miles de personas y líderes políticos en todo el mundo.