Para muchas personas el 26 de febrero es un día como cualquier otro, pero no así para los fanáticos de Bob Esponja. Esta fecha es más que especial, pues Patricio Estrella celebra su cumpleaños 34, y varios usuarios en redes sociales se encargaron de celebrarlo.

El curioso personaje creado por Stephen Hillenburg nació un 26 de febrero de 1986, proveniente de una raza de estrellas de mar llamadas Asteroideas. Patricio Estrella es el mejor amigo de Bob Esponja y para muchos fans, el personaje más importante de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

tell someone you care

Una publicación compartida por SpongeBob SquarePants (@spongebob) el

En redes sociales, cientos de usuarios se encargaron de enviar un mensaje de felicitación a la famosa estrella de color rosa que viste con un bañador verde. Su estrecha relación con Bob Esponja lo convirtió en uno de los personajes con más apariciones en la serie de Nickelodeon.

Patricio supo ganarse el cariño de los fans por su particular personalidad, la cual resulta un poco torpe y lenta, pero en muchas ocasiones se vuelve en le más divertido de Fondo de Bikini. Vive en una roca y a diferencia de sus amigos, no tiene ningún empleo.