Series y Televisión

Patricio Borghetti regresa el lunes a 'Venga La Alegría' tras padecer Covid-19

Patricio Borghetti@patoborghetti

En una transmisión en vivo el conductor agradeció el apoyo mostrado y confirmó que ya se encuentra recuperado para regresar al matutino.

El pasado 19 de marzo, Patricio Borghetti confirmó que su prueba del coronavirus había dado positivo, por lo que debería de permanecer en aislamiento durante quince días.

A pesar de que el nueve de abril, el conductor confirmó que tanto él como su pareja Odalys Ramírez habían sido dados de alta, pasaron algunos días de recuperación. Ahora el argentino anunció su regreso a ‘Venga la Alegría’.

En una transmisión en vivo, Pato Borghetti se mostró muy entusiasmado en anunciar que será el próximo lunes 20 de abril cuando por fin se reintegre al matutino de TV Azteca.

El conductor aprovecho ese momento para agradecer todo el apoyo que recibió luego de haber confirmado que tenía Covid-19.

"Gracias a toda la gente, el público que ha estado preocupado y preguntándome que cuando vuelvo, este lunes si Dios quiere ahí nos vamos a ver en Venga La Alegría"Pato Borghetti

Patricio Borghetti agradeció a sus compañeros y a los otros conductores que llegaron para poder continuar con el programa.

"A los compañeros que también se sumaron a dar la cara por el programa mil gracias, me va a dar gusto ver a todos ustedes, los he extrañado mucho, prometo que nos los voy a abrazar, los voy a saludar de lejos como hacía aún antes de la cuarentena"Pato Borghetti

Durante la transmisión, conductor señaló que, pese a estar agradecido porque los síntomas que presentaron no fueron tan graves como para ser ingresados al Hospital, puntualizó que fue muy difícil permanecer aislado con su familia en la misma casa.

Patricio Borghetti también les pidió a las personas a no creer en las noticias falsas y aseguró que es una enfermedad real pero no necesariamente mortal, aunque detalló que cada persona desarrollará el virus de manera diferente.

A través de las redes sociales Patricio Borghetti y Odalys Ramírez han señalado que poco a poco están regresando a su vida normal, aunque señalaron que aun deberán de tomar las medidas recomendadas para poder salir a la calle.