Series y Televisión

Pati Chapoy y Pedro Sola anuncian su regreso al foro de 'Ventaneando'

Elenco de Ventaneando@ventaneandouno / Instagram

El regreso de Pati Chapoy y Pedro Sola al foro de 'Ventaneando' se realizará en pleno pico de contagios por Covid-19 en la Ciudad de México.

Pati Chapoy dio uno de los anuncios más esperados por los fans de ‘Ventaneando’. A partir de este lunes 15 de junio, ella y Pedro Sola regresarán al foro de la emisión para dar las mejores noticias del espectáculo.

Antes de que terminara el programa del viernes pasado, la periodista reveló la buena nueva:

“Les tengo la noticia de que el próximo lunes tanto Pedro Sola como yo regresaremos a la sala de ‘Ventaneando’, además con nuevo horario, a la hora de la comida”.Pati Chapoy.

"Me voy a descoser allá”: Pedro Sola

Daniel Bisogno, Linet Puente, Rosario Murrieta y Mónica Castañeda recibieron con alegría la noticia, pero el más feliz de todos fue ‘el tío Pedrito’, quien eufórico advirtió a sus compañeros:

“Qué bueno, yo que estoy con un bozal aquí en mi casa encerrado, me voy a descoser allá”.Pedro Sola.

Fue a finales del mes de marzo cuando los dos conductores más longevos del programa dieron a conocer que al ser parte de la población vulnerable ante la pandemia de coronavirus, continuarían en la emisión, pero sus participaciones se harían mediante enlaces vía remota desde sus casas, como ya lo habían hecho en días previos.

Regreso de Pati Chapoy y Pedro Sola será en pleno pico de contagios

El esperado regreso de Pati Chapoy y Pedro Sola se concretará ahora que la barra de entretenimiento de Tv Azteca realizará diversos cambios de horario y elenco en sus programas.

Esto coincide con la etapa de mayores contagios por Covid-19 en la Ciudad de México, la entidad más afectada por la pandemia en el país, con 36 mil 272 personas infectadas y 4 mil 401 muertes.

Ante ello, Pati Chapoy subrayó que miembro del equipo deberá ser muy cuidadoso con las medidas de prevención.

“Cada uno va a tener la responsabilidad de cuidarse, de lavarse las manos, de no tocarse la cara, de traer el tapabocas si estás en algún lugar cercano a otras y mantener la distancia que se necesita”.Pati Chapoy.