La propagación de la pandemia de coronavirus ha orillado a que se implementen medidas como el constante lavado de manos y el aislamiento físico, por lo que actualmente se han cancelado eventos masivos, suspensión de clases y medidas preventivas en las oficinas.

Las figuras del mundo del espectáculo han entendido bien el mensaje y en lo que respecta a Pati Chapoy y Pedrito Sola, conductores de ‘Ventaneando’ se pusieron en cuarentena preventiva y hacen transmisión desde su casa, tras darse a conocer los 21 casos registrados en Ciudad de México.

Fue así que este martes 17 de marzo, ambos famosos transmitieron por la señal de TV Azteca, los integrantes del popular programa de espectáculos anunciaron que harán ‘home office’ hasta nuevo aviso.

Cabe destacar que tanto Pati Chapoy como Pedrito Sola son personas de la tercera edad, un grupo considerado como uno de los más vulnerables ante la enfermedad surgida en la ciudad china de Wuhan.

La periodista destacó durante el programa que ella y su esposo decidieron implementar la autocuarentena debido a su edad, así como para evitar someterse a riesgos innecesarios por el COVID-19.

Tras dicha noticia, los usuarios de redes sociales calificaron la medida como un acto responsable que da un buen mensaje a la audiencia.