En medio de rumores sobre una mala relación entre Pati Chapoy y Alberto Ciurana, Director de Contenidos de TV Azteca, mismo que pone en duda la permanencia del programa de espectáculos Ventaneando, televidentes han notado algo raro y ahora reclaman la presencia de uno de los conductores.

Se trata de Pati Chapoy que en las últimas emisiones ha brillado por su ausencia, lo que ha puesto a pensar a su audiencia que la habrán despedido, idea lejana a la realidad.

Resulta que la periodista no ha aparecido en pantalla ya que en este momento, mientras muchos de nosotros disfrutamos del frío clima de la Ciudad de México, ella se encuentra fuera vacacionando.

La misma Pati ha compartido en redes sociales un breve video del lugar donde se encuentra disfrutando de un merecido descanso, aunque mañosamente no da detalles y mucho menos revela el destino. *Solo experimentados viajares saben dónde está. 

Ver esta publicación en Instagram

🍂 Otoño

Una publicación compartida por @ chapoypati el

Así que no hay nada de qué preocuparse. Chapoy volverá a Ventaneando el próximo lunes 4 de noviembre.

Por otra parte, recientemente Chapoy y Alberto Ciurana dejaron claro que entre ambos no existe una mala relación por lo que es mentira que se esté considerando el final de Ventaneando; sin embargo, aún hay recortes de personal.