El pasado 9 de julio Ricky Manjarrez, reportero de Ventaneando, reportó que había dado positivo a la prueba de coronavirus. Esto desató varios rumores sobre la salud de los conductores del programa de TV Azteca, ya que él joven había acudido al foro.

A pesar de que se negó que otro presentador fuera portador del virus, usuarios notaron la ausencia de Pati Chapoy. La periodista regresó al programa y negó tener Covid-19 y explicó los motivos por los cuales no había ido.

En las redes sociales surgieron varios rumores que señalaban que la titular de Ventaneando se encontraba enferma e incluso algunos detallaban que estaba hospitalizada. Pero la conductora de 71 años regresó a la emisión y señaló que se encuentra en un buen estado de salud.

“No estoy enferma, no tuve Covid-19. Simplemente me tomé unos días de descanso y ya”

Pati Chapoy

Aunque Pati Chapoy agradeció por todos los mensajes de apoyo que ha recibido en las redes sociales.

“Les agradezco mucho todos los recaditos que hemos estados recibiendo a través de WhatsApp, del Twitter de Ventaneando y del personal. Ya estoy de regreso”

Pati Chapoy

La periodista puntualizó que es increíble que la gente invente que se encuentra enferma.

“Lo que sucede es que de pronto inventan con una facilidad y estoy perfectamente bien”

Pati Chapoy

Mónica Castañeda señaló que incluso habían surgido versiones de que se encontraba internada: “Ya hasta te habían mandado al hospital Pati”. Asombrada Chapoy contestó: “¿Qué tal?, no, no se pasan”.

La periodista destacó que en caso de que presentará algún problema en salud los primeros que lo sabrían serían sus compañeros del programa y posteriormente el público de Ventaneando.

“A los primeros que les diría, porque las noticias del espectáculo se generan aquí. Ya estoy aquí, voy a seguir, de repente me iré como cualquiera de nosotros que necesitamos descansar”

Pati Chapoy